Traslado desde su hotel al centro de Málaga.
Sobre las 10:00 horas comenzaremos nuestra visita guiada a pie por el centro de Málaga.
Subiremos por la Calle Alcazabilla para comprender el legado romano de la ciudad a través de su antiguo teatro. Después daremos un salto en el tiempo hasta la época andalusí con una visita guiada a la Alcazaba de Málaga. Esta “Alhambra en miniatura” ha sido escenario de multitud de conspiraciones y tramas palaciegas. En el interior conoceremos sus más increíbles historias y leyendas.
Continuaremos por la Plaza de la Merced, donde encontraremos el monumento a Torrijos, ejecutado en Málaga junto a sus compañeros liberales en 1831. En esta misma plaza abordaremos la historia del pintor malagueño más universal, ya que aquí se ubica la Casa-Museo de Pablo Ruiz Picasso.
Una visita obligada si estamos en Málaga es la comercial calle Larios que nos llevará hasta la Plaza de la Constitución. Conoceremos su historia recordando los edificios que albergó, como la temida cárcel de antaño. Continuaremos hasta la Catedral de Málaga y descubriremos por qué es conocida como "La Manquita".
Almorzaremos en un restaurante en el centro de Málaga donde podremos saborear los platos típicos de la zona, como el pescaito frito, etc. Regreso al hotel por la tarde.
Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.