Los pueblos blancos de Torrox, Cómpeta y Sayalonga poseen un encanto muy especial. Visite estos bonitos municipios de Málaga y pruebe sus deliciosos vinos de moscatel. Nos dirigiremos al oeste a Torrox, situado a solo 45 minutos por carretera. Durante nuestra visita guiada en Torrox, donde el clima es considerado como uno de los mejores de Europa, exploraremos su centro histórico. Apreciará el diseño de la ciudad de la era de al-Andalus en la que el municipio ganó gran importancia dentro del Reino Nazarí de Granada. Continuamos nuestra ruta por la comarca de la Axarquía en Málaga, visitando el antiguo pueblo de Cómpeta.
Este municipio de edificios encalados, ubicado en medio de la sierra de Almijara, destaca por su pasado al-Andalus y su tradición vitivinícola. Para conocer el proceso con más detalle, visitaremos una bodega local en la que podrá degustar varios vinos de moscatel. La calidad se tiene en tan alta estima que incluso se sirvió en la boda real de Felipe VI y Letizia Ortiz en 2004.
Nuestra última parada es en otra hermosa ciudad blanca: Sayalonga. Aquí disfrutaremos de un almuerzo tradicional local en el que podrá elegir entre dos entrantes, dos platos principales y dos postres. También incluye una bebida refrescante. Después de comer haremos una breve visita guiada a pie por las pintorescas calles. Finalmente, comenzaremos el viaje de regreso
Cancelación entre 72h y 48h antes el 50% de gastos, menos de 48h y no show 100% de gastos.