Siéntate y relájate en el trayecto hasta Tarifa. Embarca en el ferry rápido hasta Tánger y disfruta de las vistas desde el barco en el trayecto a través del estrecho de Gibraltar. A tu llegada, sube a uno de los autobuses que estarán esperándote para una visita guiada a través de los barrios de la ciudad. El autobús parará en Cape Spartel, desde dónde tendrás unas vistas fantásticas del punto en el que se unen el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico. A continuación haremos una parada para tomar fotografías e incluso podrás aprender a montar en camello (opcional).
De nuevo en la ciudad, sigue a tu guía local a través del zoco. Mira los diferentes puestos con verduras frescas, especias, frutas secas y productos típicos locales. Descubre la rica arquitectura e historia de la Medina y la ciudad de la Kasbah de camino al restaurante donde saborearás un delicioso almuerzo típico marroquí.
Relájate en la visita a un artesano local de alfombras y artesanías, donde aprenderás cómo se hacen algunos de estos productos antes de regresar a España.
Cancelación antes de 48 horas: sin cargo / Menos de 48 horas o no show: 100%